McAfee Internet Security es un programa de protección de dispositivos contra todas las amenazas maliciosas provenientes de Internet. Especialmente con el uso cada vez mayor de Internet por parte de los niños y la creciente complejidad de las amenazas, se requiere una herramienta que resguarde los equipos. McAfee Internet Security es una de las mejores opciones en ese sentido.
El McAfee Internet Security tiene un rango de alcance que comprende tanto ordenadores de mesa y portátiles, como teléfonos inteligentes y tabletas (aunque sólo Android). Este programa destaca por su integralidad: ofrece protección contra programas espía (antimalware); protección contra “phishing”, uno de los fenómenos más peligrosos y subrepticios que actualmente se puede encontrar en Internet; así como protección contra correo no solicitado.
Asimismo, el McAfee Internet Security tiene un excelente firewall, por lo que funge como un obstáculo infranqueable entre el sistema operativo de los dispositivos y los piratas informáticos. Esta licencia tiene la ventaja de que se puede utilizar con usuarios ilimitados, pero tiene una duración de un año. La entrega se lleva a cabo a través de correo electrónico, no incluye disco de instalación. Puede usarse para migrar de la edición gratuita a la edición completa.