Todos los productos vendidos en el sitio web de actívalo.cl son originales y se activan utilizando el sistema oficial dispuesto por su fabricante. Nuestra empresa no vende programas crackeados ni promueve el uso de estos.

Nuestros productos provienen, por lo general, de computadores reciclados o de empresas que realizan grandes compras a estas empresas de tecnología para luego revender. Por otro lado, no existe ningún artículo en la ley chilena que prohíba la venta de los productos ofrecidos en actívalo.cl

Salvo que se especifique lo contrario, nosotros no estamos asociados a los desarrolladores de los productos vendidos en nuestro sitio web, por lo tanto, no manejamos los mismos precios, ofertas o políticas.

Usted acepta la compra de sus productos declarando haber leído y comprendido los términos y condiciones de cada uno de ellos.

Nuestra empresa actúa únicamente como distribuidor, el funcionamiento correcto del Software dependerá únicamente de su creador y, por lo tanto, actívalo.cl no se hace responsable de cualquier pérdida moral o material que provenga de un mal funcionamiento del programa.