1: Compra de productos.

-1.1 Para poder comprar, debe seleccionar un producto, el medio de pago y llenar los datos solicitados, además de proporcionar un correo electrónico para notificarle que su pedido ha sido enviado.

-1.2 Usted puede encargar cualquier producto disponible en nuestra tienda, siempre que esté disponible para su venta y detallado apropiadamente en nuestro catálogo.

-1.3 Para ventas minoristas, el precio de cada producto es únicamente el que sale en el catálogo. Nos reservamos el derecho de actualizar los precios cuando se estime conveniente.

-1.4 Los detalles de cada producto están especificados en el artículo correspondiente y cada producto debe de cumplir lo especificado. Las fotos de los productos son solo referenciales.  

-1.5 Si usted compró un artículo y luego solicita la devolución del dinero o un cambio, se toma el precio con que usted lo compró originalmente, y no el precio actual de venta.

-1.6 Impuestos relacionados a cada compra ya vienen incluidos en el precio de los artículos, salvo que se indique lo contrario.

 

Envío de los productos digitales

Un producto digital es cualquier producto que únicamente existe en forma virtual y puede ser enviado mediante mensaje, correo electrónico, transferencia de archivo o cualquier otro medio computacional / digital.

Los productos digitales se envían automáticamente al correo que usted seleccionó durante el proceso de compra. 

Al comprar cualquier producto en actívalo.cl usted debe recibir dos correos: Un correo de confirmación y otro correo con el código en sí mismo.

Si usted paga por transferencia o bitcoin, su producto será enviado en cuanto la transferencia haya sido recibida y corroborada. Recibimos múltiples transferencias al día, por lo tanto, es de gran importancia que usted envíe el comprobante de esta para asegurar el envío en un plazo adecuado.

Si el email que especificó es erróneo, nos contactarnos por vía WhatsApp o telefónica para asegurar su entrega.

Algunos productos digitales, como el caso de ciertos antivirus, pueden tardar hasta 72 horas hábiles en ser entregados debido a que deben solicitarse especialmente a la empresa que los fabrica.

Si transcurrido el tiempo de entrega no recibe nada en su correo, le recomendamos revisar su carpeta de SPAM, puesto que algunas entregas quedan ahí por error.

 

Instalación de los productos

Contamos con una base de conocimientos gratuita con el paso a paso para instalar su producto. Esta biblioteca es accesible de manera pública por cualquier usuario sea cliente o no.

Los programas que se venden en 3clics son de acceso público y pueden descargarse desde los sitios web oficiales de sus fabricantes respectivos. En ningún caso se está comprando el programa, únicamente su activación.

Todos los clientes de 3clics tienen derecho a soporte técnico gratuito en caso de dificultades para instalar. No obstante, clientes que requieran que todo el proceso de instalación sea hecho por un experto, deben pagar la correspondiente instalación remota.

Nuestra empresa no envía links de descarga que no provengan de un sitio web oficial o autorizado por el desarrollador del programa.

 

Facturación y pagos

Cualquiera que sea su forma de pago, nuestra empresa emitirá una factura electrónica a nombre de la persona que realiza la compra. 

Todos los productos se deben pagar por anticipado. No se acepta el pago contra entrega. 

 

Políticas de cambios, reemplazos y devoluciones.

En el caso de que un producto digital que se haya enviado se puede solicitar un cambio (Reemplazo del producto por cualquier otro de la tienda) por las siguientes razones:

1: El producto no es el que necesitaba

2: Ya no necesita el producto y lo quiere reemplazar por otro.

Para solicitar un cambio, el producto debe estar sin ocupar.

En el caso de que su compra no funcione como debe, aun siguiendo todas las recomendaciones de nuestro equipo de soporte, puede solicitar un reemplazo, sin embargo, esto tiene las siguientes condiciones:

1: Se encuentre dentro del plazo de vigencia (Si es que el producto comprado tiene fecha de vencimiento)

2: El producto no haya funcionado tras seguir todos los consejos y recomendaciones de nuestro equipo de soporte.

Finalmente, puede solicitar una devolución, por cualquier motivo, hasta diez días después de la compra.

Nota: Nuestra empresa realizará devolución en el caso de que el cliente, ante un fallo de alguno de nuestros productos, se niegue a recibir asistencia para solucionar el problema. 

La devolución no procede en el caso de que el producto haya sido comprado para reventa y el reclamo se deba a un mal servicio por parte del revendedor.

 

Garantía de nuestros productos

Todos los productos ofrecidos en el sitio web tienen una garantía de doce meses a partir de la fecha de compra.

Los productos que no tengan fecha de vencimiento siguen estando sujetas a cambios de sus términos de uso o cancelaciones por parte de sus fabricantes ante la detección de un mal uso de estos.

 

Medios de pago:

Activalo.cl acepta como medio de pago:

-WebPay de Transbank

-Transferencia Bancaria (Banco de Chile o Banco Estado)

-Caja vecina

-Khipu

-Efectivo en oficina.

Nuestra empresa se reserva el derecho a decidir si aceptar cheques como medio de pago. 

Los pagos por internet se hacen mediante conexión segura. Nuestra empresa no tiene acceso a sus datos bancarios. Tras la compra, se enviará un recibo a su e-mail confirmando la transacción. Una vez recibido el pago se iniciará el proceso de envío. En el caso de no recibir el comprobante aun luego de realizar el pago, contáctenos y solucionaremos su problema.

 

Sobre los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho a editar estos términos según lo requieran las circunstancias.

Al momento de comprar automáticamente aceptas estos términos.

En caso de que alguna parte de este documento sea ilegal o inaplicable en el país en el que resida, ese artículo quedará anulado, no así el resto del documento.