Windows 10 Pro



$ 11.490

Windows 10 Pro  

Licencia Permanente para 1 PC 

Windows 10 Pro es una versión del sistema operativo de Microsoft diseñada para profesionales y empresas, ofreciendo características avanzadas como BitLocker, Remote Desktop y un entorno de Active Directory. Optimizado para eficiencia y seguridad, facilita la gestión de dispositivos y aplicaciones. Es ideal para usuarios que buscan funcionalidades extendidas en un entorno informático robusto y seguro. 

Todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía y soporte técnico.

Entrega inmediata directo a tu correo electrónico junto con manual de instalación.

INCLUIR INSTALACIÓN REMOTA

Si compra instalación remota, un técnico se contactará con usted para instalar la licencia en su PC

Instalación Remota
7145 Productos
Cantidad

  Política de entrega

Este producto se envía automáticamente al correo tras confirmar su pago.

  Contáctenos

Resuelve cualquier duda que tengas con el Chat Online. Atendemos las 24 horas.

Windows 10 Pro es la edición avanzada del sistema operativo Windows 10, diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas y usuarios que buscan funcionalidades adicionales de seguridad, gestión de dispositivos y conectividad. Windows 10 Pro ofrece una interfaz intuitiva junto con características innovadoras como Windows Hello, Cortana, y Virtual Desktops. Ideal para profesionales y negocios, este sistema operativo permite una gestión más eficiente del hardware y las aplicaciones, garantizando una experiencia segura y productiva. 
Compatibilidad: 
Windows 10 Pro es compatible con la mayoría de los PCs y dispositivos que actualmente soportan Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1. Además, es compatible con nuevas instalaciones o como una actualización para usuarios existentes de Windows. Ofrece soporte para dispositivos táctiles y no táctiles, trabajando de manera fluida tanto en laptops como en desktops. 
Requisitos de Instalación: 
Para instalar Windows 10 Pro, tu computadora debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos: 
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2. 
  • El procesador Intel core debe ser de 3ra generación o más en los procesadores específicamente intel core i3-i5 (si el procesador es i7 - i9 no es necesario preocuparse por la generación) y entre otros modelos de procesadores específicamente compatibles para Windows 10, para saber más información detallada de los procesadores compatibles puede ingresar al siguiente link: https://learn.microsoft.com/es-es/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-10-21h2-supported-intel-processors 
  • En caso de ser AMD o Ryzen su procesador, son compatibles desde AMD 3015e, 3020e, AMD Serie A, serie E, Athlon, AMD EPYC y entre muchos más hasta Amd Ryzen, para más información detallada de cuáles generaciones de cada AMD  mencionado así también sus diferentes modelos que son compatibles con Windows 10 puede consultar en el siguiente link: https://learn.microsoft.com/es-es/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-10-21h2-supported-amd-processors 
  • RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits. 
  • Espacio en disco duro: 20 GB para la versión de 64 bits o 16 GB para la versión de 32 bits. 
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0. 
  • Pantalla: 800x600 píxeles o superior.
  • Envío del producto

    Tanto la compra como el envío e instalación se hacen de forma digital. Inmediatamente después de realizar la compra, le llegará su licencia digital junto con las instrucciones de instalación.

    Empresa

    Activalo es una empresa chilena. Nuestra empresa emite factura o boleta por todos los productos vendidos.

Licencia Windows 10 Pro Chile

Licencia Windows 10 Pro comprar

Comprar clave windows 10 Pro

Venta clave windows 10 Pro Chile

Subscripcion Windows 10 Pro

Clave de producto Windows 10 Pro

Serial Windows 10 Pro Chile

Codigo Windows 10 Pro

CLP-ldiaqtfn

Referencias específicas

revisión

16 otro producto

Comentarios (0)