Windows 10 Home



$ 11.490

Windows 10 Home  

Licencia Permanente para 1 PC 

Windows 10 Home es la edición del sistema operativo de Microsoft diseñada especialmente para uso personal y doméstico. Ofrece una interfaz amigable y versátil con características como Cortana, el asistente digital, y el navegador Edge. Es ideal para usuarios que buscan eficiencia y compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones y dispositivos. 

Todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía y soporte técnico.

Entrega inmediata directo a tu correo electrónico junto con manual de instalación.

INCLUIR INSTALACIÓN REMOTA

Si compra instalación remota, un técnico se contactará con usted para instalar la licencia en su PC

Instalación Remota
9536 Productos
Cantidad

  Política de entrega

Este producto se envía automáticamente al correo tras confirmar su pago.

  Contáctenos

Resuelve cualquier duda que tengas con el Chat Online. Atendemos las 24 horas.

Windows 10 Home es el sucesor ideal para usuarios domésticos que buscan eficiencia y rendimiento en sus dispositivos. Con una interfaz intuitiva y amigable, Windows 10 Home ofrece nuevas posibilidades de personalización y un acceso más rápido a las aplicaciones más utilizadas. Además, viene equipado con Cortana, el asistente digital personalizado, para ayudarte en tus tareas diarias. Disfruta de características exclusivas como el modo Juego, que optimiza los recursos de tu sistema para proporcionar la mejor experiencia en juegos. 

Compatibilidad:  

Windows 10 Home es compatible con la mayoría de los PCs y dispositivos que ya ejecutan versiones anteriores de Windows como Windows 7 o Windows 8.1. Asegúrate de verificar la compatibilidad de hardware específico del fabricante antes de la instalación. Este sistema operativo es ideal para usuarios que buscan estabilidad y compatibilidad a largo plazo con soporte y actualizaciones regulares. 

Requisitos de Instalación: 

  • Procesador: 1 GHz o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2 
  • El procesador Intel core debe ser de 3ra generación o más en los procesadores específicamente intel core i3-i5 (si el procesador es i7 - i9 no es necesario preocuparse por la generación) y entre otros modelos de procesadores específicamente compatibles para Windows 10, para saber más información detallada de los procesadores compatibles puede ingresar al siguiente link: https://learn.microsoft.com/es-es/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-10-21h2-supported-intel-processors 
  • En caso de ser AMD o Ryzen su procesador, son compatibles desde AMD 3015e, 3020e, AMD Serie A, serie E, Athlon, AMD EPYC y entre muchos más hasta Amd Ryzen, para más información detallada de cuáles generaciones de cada AMD  mencionado así también sus diferentes modelos que son compatibles con Windows 10 puede consultar en el siguiente link: https://learn.microsoft.com/es-es/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-10-21h2-supported-amd-processors 
  • RAM: 1 GB (32-bit) o 2 GB (64-bit) 
  • Espacio en disco duro: 16 GB para una versión de 32 bits o 20 GB para una versión de 64 bits 
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior 
  • Pantalla: 800x600 o superior 

Antes de la instalación, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tus datos importantes. La instalación puede realizarse mediante descarga digital o utilizando un medio físico como un DVD o USB, dependiendo de la opción de compra seleccionada. Para una experiencia óptima, es recomendable realizar una instalación limpia en lugar de una actualización, para evitar posibles incompatibilidades con software antiguo. 

Envío del producto

Tanto la compra como el envío e instalación se hacen de forma digital. Tras realizar la compra, le llegará de inmediato su código de licencia digital junto con las instrucciones de instalación.

En el email con la licencia viene incluido un enlace hacia las instrucciones precisas de instalación incluyendo un tutorial explicativo paso a paso.

Empresa

Activalo es una empresa chilena. Nuestra empresa emite factura o boleta por todos los productos vendidos.

Licencia Windows 10 Home Chile

Licencia Windows 10 Home comprar

Comprar clave windows 10 Home

Venta clave windows 10 Home Chile

Subscripcion Windows 10 Home

Clave de producto Windows 10 Home

Serial Windows 10 Home Chile

Codigo Windows 10 Home

CLP-1000

Referencias específicas

revisión

16 otro producto

Comentarios (0)